jueves, 23 de abril de 2009

Gana dinero con Banners...

Posted on/at 21:24 by Paulo Pereira

Se trata de PayPopUp, una compañía que te ofrece auténticos pagos por Impresión, o sea que te paga por cada vez que se ve el banner publicitario en tu web: banners normales, banners intersticiales y banners popunder. Los banners popunders existen en dos versiones: out e in. Los out aparecen cuando el visitante abandona tu sitio y los IN aparecen cuando el visitante llega a tu sitio, pero en ambos casos aparecen debajo de tu ventana, sin obstaculizar la navegación a los visitantes. Puedes seleccionar las veces que se muestran en tu web, y tienes posibilidad de colocar otras campañas para cuando ellos no tengan anuncios disponibles para tu web. Interesante ¿verdad? ¡Ah! Puedes combinar en un mismo sitio popunder y banners de página. ¿Quién da más?

Pese a ser un sitio en inglés acepta webs en español y para usarlo no es necesario saber demasiado inglés. Seguro que eres capaz de darte de alta y gestionar tu cuenta sin problemas debidos al idioma. Si decides registrarte llegarás a una página de acceso, vete al área de Publishers y busca donde pone Create an publisher account now, al pulsar te llevará a la página de registro donde tendrás que dar los datos de tu sitio. No tardan demasiado en validarte.

Y ¿cómo pagan?, pues francamente bastante bien:

Para banners llegan a los 0,28 $ por cada mil impresiones (¡no impresiones únicas! todas) y en los popunder llegan a 1,80 $ por cada mil impresiones. Recuerda que en EEUU, donde más pagan, hay una enorme comunidad hispana que seguro visita páginas en español.

Las tarifas dependen del país donde se vea el banner, y al parecer tienen banners para todos los países. Y si quieres puedes cobrar por PayPal cuando alcances los 50 $. Ejemplo: tienes 100000 visitas al mes: pues 100 * 0,28 + 100*1,8 son 208 $ cada mes

Puedes crearte tu cuenta PayPal aquí mismo (ahora PayPal está en español) .

Su sistema de estadística es muy detallado y posee un sistema de referidos de hasta 5 niveles: puedes ganar por lo que otros anuncian, además te muestra quienes son tus referidos (transparencia total). ¿A qué esperas?, no puedes perder nada. Cumplen perfectamente con los pagos.

0 comentários:

Publicar un comentario